Ya esta listo el Super Bowl XLVII.


Duelo inédito el que se vivirá el próximo 3 de febrero en New Orleans en el Super Bowl XLVII entre los San Francisco 49ers y los Baltimore Ravens.

Y es que el partido llamará la atención porque los hermanos Harbaugh se verán las caras; por un lado, Jim intentará seguir con la perfección de los californianos en el ‘Súper Domingo’, mientras que John buscará despedir a Ray Lewis con un anillo.

Los 49ers podrán convertirse en uno de los equipos más ganadores en la historia de la NFL, ya que, si logran imponerse, alcanzarán su sexto Trofeo Vince Lombardi e igualarán a Pittsburgh Steelers.

Por otra parte, los Ravens querrán su segundo anillo en su corta historia de 17 años, y así despedir por la puerta grande a su referente Ray Lewis.

San Francisco fue el primeo que consiguió su boleto, al derrotar a los Falcons de manera dramática tras verse abajo por 17 puntos. Mientras que Baltimore sorprendió a Patriots en su casa, y vencer por segunda semana consecutiva, los pronósticos de los apostadores.

A sus 49 años y en su segundo año como ‘head coach’ de 49ers, Jim enfrentara su hermano mayor por segunda vez en la NFL, aunque será la primera vez en la postemporada.

El único duelo como antecedente fue en la Semana 12 de la Temporada 2011, cuando 49ers visitó a Ravens, para que el partido terminara 6-16 a favor de los locales.

¿Jim o John? Sin duda el ‘HarBowl’ entre 49ers y Ravens será un duelo imperdible.