Un nuevo avance de Planes de Disney.

Walt Disney ha lanzado este nuevo avance de su nueva película Planes, que es un derivado de las cintas de Disney/Pixar Cars, aunque esta cinta no contara con la producción de Pixar. Esta es la primer parte de una nueva trilogía y sera producida completamente por DisneyToon Studios:



Titulo en Español: Aviones.

Dirección:
Klay Hall.

Producción:
John Lasseter.

Guión:
Jeffrey M. Howard.

Elenco:
Dane Cook, Stacy Keach, Priyanka Chopra, Brad Garrett, Teri Hatcher, Carlos Alazraqui, Roger Craig Smith, Grey DeLisle, Rob Paulsen, David Croft, Julia Louis-Dreyfus, John Cleese, Colin Cowherd, Cedric the Entertainer, Gabriel Iglesias, Sinbad, Val Kilmer, Anthony Edwards, Oliver Kalkofe y Brent Musburger.

Sinopsis:
Dusty es un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que tiene miedo a las alturas. Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo.

Género:
Animación, Aventura, Comedia.

Clasificación:
Aún sin clasificar.

Estreno:
Agosto 9 de 2013.