My Life Without Me.

La película recomendada para este fin de semana es la cinta Mi Vida Sin Mi (My Life Without Me).

My Life Without Me es una película dramática de 2003, que contó con la dirección de Isabel Coixet y fue protagonizada por Sarah Polley (Dawn of the Dead, Splice), Mark Ruffalo (Eternal Sunshine of the Spotless Mind, The Avengers), Scott Speedman (la serie de películas de Underworld, xXx: State of the Union) y Leonor Watling (Hable con Ella, La Mala Educación). Esta basada en el libro Pretending the Bed Is a Raft de Nanci Kincaid.


Argumento:
Ann (Sarah Polley) tiene 23 años, dos hijas, un marido desempleado, una madre que odia al mundo, un padre que lleva 10 años en la cárcel, un trabajo como limpiadora nocturna en una universidad, a la que nunca podrá asistir durante el día. Vive en una casa rodante en el jardín de su madre, a las afueras de Vancouver. Esta existencia gris cambia completamente luego de que su medico le diera la noticia de que padecía cáncer y que se encuentra en un estado muy avanzado, dándole poco tiempo de vida. A partir de allí, Ann descubre el placer de vivir, guiada por un impulso vital: completar una lista de "cosas por hacer antes de morir".


¿Porque recomiendo esta cinta?
La dirección de Isabel Coixet es muy buena, cuido mucho los detalles de la película. La dirección de cámaras así como la fotografía me parecieron magnificas, técnicamente creo que es lo mejor que tiene esta cinta. Las actuaciones son geniales, en especial la actuación de Sarah Polley que te llega a conectar con su personaje. Es una gran película, si tienen oportunidad de verla, aprovechenla, créanme que es una película que van a disfrutar.


Ficha Técnica:
  • Titulo en Español: Mi Vida sin Mi
  • Dirección: Isabel Coixet. 
  • Producción: Esther García y Gordon McLennan. 
  • Guión: Isabel Coixet; basado en el libro Pretending the Bed Is a Raft de Nanci Kincaid. 
  • Elenco: Sarah Polley, Scott Speedman, Mark Ruffalo, Leonor Watling, Amanda Plummer y Deborah Harry. 
  • Género: Drama, Romance. 
  • Clasificación: R (E.U.A.), B-15 (México); por lenguaje fuerte. 
  • Estreno: 7 de marzo de 2003 (España), 17 de diciembre de 2003 (E.U.A.), 4 de junio de 2004 (México). 
  • Sitio Web Oficial: My Life Withoue Me.