¿Eternal Darkness 2? Avance previo de Shadow of the Eternals.

Un nuevo juego de los creadores de Eternal Darkness, financiado por los fans, te trae a su sucesor espiritual.

¿Se tratará de una secuela del aclamado Eternal Darkness, alguna especie de spin-off o un juego con una historia completamente nueva? A ver que deciden los desarrolladores, de momento aquí les dejo este primer previo de Shadow of the Eternals:



Desarrollador: Precursor Games.

Editor:
Nintendo.

Plataforma:
WiiU y PC.

Trama:
Cuando el detective Paul Becker es llamado a investigar una de las más sangrientas masacres de pandillas en la historia del estado de Luisiana, solo 2 personas sobreviven de este brutal conflicto entre dos sectas rivales. Cuando Becker comienza a interrogar a los sospechosos sus declaraciones combinadas descubren la verdad sobre los 'Eternos'.
Con un elenco de héroes y villanos, Shadow of the Eternals abarcara una historia de mas de 2500 años a través de Egipto, Inglaterra, Hungría y los Estados Unidos. Los jugadores podrán cuestionar la percepción de la realidad tratando de equilibrar la mecánica de combate, magia, y la cordura en los eventos para avanzar en la aventura.
Shadow of the Eternals llevará a los jugadores en un viaje inolvidable a través del tiempo; tejiendo hechos históricos con la inquietante ficción para crear una experiencia como ninguna otra.

Fecha de lanzamiento:
Por anunciar.

Genero:
Survival Horror.

Clasificación:
M, no apto para menores de 17 años.

Jugadores:
Por anunciar.