Nuevos actos de la concejalía de Mujer para el mes de abril en Águilas


Ayuntamiento de Águilas

Los eventos, dirigidos al colectivo femenino, proseguirán hasta finales de junio

La concejalía de Mujer del ayuntamiento de Águilas prosigue este mes de abril con el programa de actos que se inició en enero y que se extenderá hasta finales de junio, aglutinando un extenso número de eventos dirigidos al colectivo femenino de la localidad.
La titular de esta área en el consistorio aguileño, María Patrocinio Martínez, ha indicado que esta misma semana se ha iniciado el taller de escritura creativa "En palabras e imágenes: nuestra tierra y nuestra gente" y el curso de informática "Creación de un blog", además de un cine-forum y otras actividades que buscan potenciar la formación entre las mujeres aguileñas.

Martínez ha recordado que "el programa elaborado por la concejalía de Mujer incluye diversos talleres, entre los que resaltan los de: autoconciencia corporal, emocional y comunicación, francés, inglés, encaje de bolillos, lectoescritura, arqueología o corte y confección, entre otros".
La edil también ha adelantado que entre las citas previstas para los próximos meses, destaca la puesta en marcha del taller de ideas "Contribuyendo a poner en valor nuestro entorno" y la charla-coloquio "Las pensiones en los procesos de ruptura de pareja", así como diferentes exposiciones y presentaciones de los trabajos que se han desarrollado a lo largo del semestre.
Cualquier persona interesada en recabar más información o participar en alguno de los talleres, puede dirigirse al Centro de la Mujer, ubicado en la calle Inmaculada, y a los teléfonos: 968 41 28 74 y 968 44 66 33.