ARCHENA/ VII Jornadas de Música para profesores, los días 26 y 27 de abril



Ayuntamiento de Archena
Las VII Jornadas de Música para profesores se celebrarán los días 26 y 27 de abril de 2013, en la Escuela Municipal de Música de Archena.
Los profesores que estén trabajando en centros sostenidos con fondos públicos tendrán un certificado del CPR de Cieza, con un crédito. Las Jornadas tienen una duración de 8h. A estas Jornadas pueden asistir también titulados y estudiantes que estén interesados en la temática. Están totalmente subvencionadas, son gratuitas.
Las VII Jornadas de Música para profesores en esta edición tratarán la temática de la enseñanza de la música en edades tempranas: "La iniciación musical en edades tempranas a través del movimiento, la guitarra y la relajación".

Ponentes:
Encarnación Rojo Campuzano ( Licenciada en Psicología, Col: MU 02510. Master en Psicología Clínica. Técnica de Cultura del Ayuntamiento de Archena, Murcia).
Curso teórico-práctico: TÉCNICAS DE RELAJACIÓN Y AUTOCONTROL EMOCIONAL.
Maribel Alcolea Hernández (Directora y profesora de guitarra de la Escuela Municipal de Música de Archena (Murcia) y maestra. Autora del método de iniciación a la guitarra: "Los colores de mi guitarra" de la editorial Apmusica).
http://loscoloresdemiguitarra.blogspot.com.es/
Curso teórico-práctico: APRENDER A ENSEÑAR: LA INICIACIÓN A LA GUITARRA A EDADES TEMPRANAS.
Pedro Moreno Abellán ( Maestro especialista en educación musical, Pedagogo y antiguo profesor de iniciación, ritmo y movimiento de la Escuela Municipal de Música de Archena.
Curso teórico-práctico: MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN RÍTMICO-CORPORAL COMO VEHÍCULO DE INICIACIÓN MUSICAL.
Pueden tener más información en la web de la Escuela Municipal de Música de Archena.
El plazo de inscripción finaliza el 16 de abril de 2013.
Organizan:Centro de Profesores y Recursos de CiezaEscuela Municipal de Música de ArchenaConcejalía de Educación del Ayuntamiento de Archena