Importantes victorias atléticas en 2ª-B, balonmano y rugby

Fin de semana sin fútbol en 1ª división por los partidos de la Selección sin jugadores del tercer clasificado y finalista de Copa, más descanso para nuestros jugadores. Al menos en esta ocasión no se le culpará a Juanfran del empate ante Finlandia, pero seguro que los medios de comunicación no dirán una y otra vez de quién fue la culpa del gol de Finlandia, nada se oye sobre quien falló en el marcaje al único atacante finlandés en el gol visitante, si el marcador jugara con camiseta rojiblanca en Liga seguro que aún se hablaría, ¿alguien se imagina en qué Club juega ese jugador?.

Pero el nombre del Atlético tiene más frentes abiertos que la Primera División de Fútbol, y en su mayoría los ha resuelto con buena nota:

Para empezar el Atlético B logró un importante triunfo a domicilio ante el Marino de Luanco, con gol en el tiempo añadido, que le hace subir en la clasificación y pasar de luchar por no descender a situarse a solo 4 puntos de la promoción de ascenso a Segunda. Ese límite lo marca hoy el cuarto clasificado, el Fuenlabrada, con quien tiene aún un partido directo pendiente de jugar el próximo 14 de abril en Majadahonda.

Por su parte el Balonmano Atlético de Madrid logró clasificarse para jugar los 1/4 de final de la Champion de este deporte tras ganar en Berlín por 26-27 en un interesante y emocionantísimo partido resuelto en los últimos segundos. Vista Alegre debe reventar para la disputa de esos cuartos de final.

Además el Rugby Atlético de Madrid también dio un paso importante tras vencer en el derby madrileño al Complutense Cisneros por 24-11, logrando además de los 4 puntos de la victoria uno más por bonus ofensivo, afianzando así la sexta plaza que le da acceso a los play-off por el título y distanciándose del equipo universitario, principal rival por esa última plaza de acceso a los play-off a falta de solo 3 jornadas para el fin de la liga regular.

El Atlético de Madrid C de Tercera División no pudo sin embargo pasar de un empate en casa del colista Santa Ana que no le aleja de los puestos de peligro estando a solo tres del temido descenso.

La nota más triste la dio sin embargo quien suele darnos más victorias y alegrías en esta temporada, las chicas del Féminas, que tropezaron en su visita al Levante donde perdieron por 1-0 lo que les aleja de la primera plaza que ocupa el Bilbao a 5 puntos, con quien aún hay un partido pendiente por jugar también el día 14 de abril en Majadahonda (puede ser una buena jornada para visitar Majadahonda con partidos importantes para el Féminas y el Atlético B).

Esperemos que la semana que viene volvamos hablar de mas triunfos, incluyendo el de 1ª División ante el Valencia.