Primer y explosivo avance de Fast & Furious 6.

Aquí les dejo el primer e impresionante avance de Fast & Furious 6, cinta dirigida por Justin Lin, protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson.

Poster Promocional.
Titulo en Español:  Rápidos y Furiosos 6 (Latino América), Fast Six (España).

Dirección:
Justin Lin.

Producción:
Neal H. Moritz, Vin Diesel y Clayton Townsend.

Guión:
Chris Morgan.

Elenco:
Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster y Dwayne Johnson.

Sinopsis:
Desde que Dominic "Dom" Toretto (Vin Diesel), Brian O'Conner (Paul Walker) y su equipo derrocaran al capo del imperio de la mafia en Río y consiguieran 100 millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por todo el mundo.
Sin embargo, su imposibilidad de volver a casa y el hecho de vivir para siempre como fugitivos les ha dejado sus vidas incompletas. Mientras tanto, el agente Luke Hobbs (Dwayne Johnson) sigue la pista de una organización de pilotos mercenarios altamente calificados a lo largo de 12 países, cuyo líder Owen Shaw (Luke Evans) está acompañado por una segunda al mando revelada como el amor de Dom, Letty (Michelle Rodríguez), a quien creían muerta. La única manera de vencerles es superarles a nivel de la calle por lo que Hobbs pide a Dom que reúna a su antiguo equipo integrado por Roman "Rome" Pearce (Tyrese Gibson), Tej Parker (Ludacris), Han Lue (Sung Kang), Gisele Yashar (Gal Gadot), Brian y este mismo en Londres y así hacerle frente a la organización de Shaw.

Género:
Acción.

Clasificación:
PG-13 (E.U.A.), B (Mex): Por contener escenas de acción intensa, violencia, lenguaje fuerte y leve contenido sexual.

Estreno:
24 de mayo de 2013 (E.U.A.).

Sitio Web Oficial: Fast & Furious 6
en Facebook y Twitter.