FELIZ 2012

Se va el año y es hora de hacer balance del cumplido y presupuestos para el que entra. 

El 2011 ha sido un año más para olvidar en la historia atlética, la campaña que terminó en 2011 lo hizo sin títulos ni finales ni buena clasificación liguera, muy diferente a la del 2010. 

La presente no parece que lleve mejor camino, eliminados de la Copa del Rey en uno de los mayores ridículos de la historia, las esperanzas quedan solamente en la Europa League que tan buenos recuerdos nos trae. En la Liga las coas tampoco van bien y esperanzemonos con que Simeone arregle el desaguisado que han hecho Manzano por un lado y los propietarios por otro comprando, vendiendo y especulando. 

Por destacar algo bueno, la recuperación del nombre del Atlético de Madrid ligado al balonmano, que si bien accionarialemtne son independientes (afortunadamente) al menos se recupera un nombre histórico en este deporte y una afición ilusionada con él, afición que está batiendo los records de asistencia a este deporte en el Palacio de Vista Alegre, la nueva sede. 

Por lo demás en este 2011 he vuelto a las listas del INEM, SEPE o como quieran llamarlo (el paro para todos). La situación está difícil pero nos queda una oportunidad con el nuevo Gobierno que ya está reajustando y apretándonos las tuercas a todos. Lo malo es que siguen existiendo el BBVA, el Santander, el Banco Central Europeo, la Bolsa y todo ese tinglado que al final es el que mueve todo y decide quién puede tener crédito, quién no y cuánto cuesta obtenerlo.

La Lotería volvió a ser esquiva un año más y siempre nos queda eso de que por lo menos tenemos salud, pues sí, de momento la tenemos y ya es algo. 

Y también uno tiene a su familia, a esa gran familia, y no es por parafrasear la película española, uno tiene la grandiosa suerte de contar a una numerosa familia que dentro de un ratito se volverá a reunir batiendo un nuevo record de integrantes para esta cena (cerca de 30), esperemos que no nos denuncien por macrofiesta ilegal. Una familia que sigue unida y que sigue aumentando el número de integrantes con nuevos sobrinos e hijos de sobrinos, uno hace unos días y todavía hay otro más en camino, los Rodríguez seguimos creciendo. Desde aquí un beso para toda mi gran familia: mis 7 hermanos/as y sus respectivas parejas (y la mía por supuesto), mis 12 sobrinos y sus respectivos, mis 4 sobrinos nietos, y el patriarca, que con 81 años recién cumplidos sigue ahí a pesar de la falta de la madre que todos echamos en falta, pero que sabemos tener contenta allá donde esté de lo que hemos llegado a ser.

Y por supuesto ahí tengo también a los amigos, a los grandes amigos que cada vez lo son más, gente con la que se pasan buenos momentos, mis abrazos para ellos.

Esperemos que el nuevo año nos traiga buenas noticias para el Atleti, mejor situación económica, que la familia y los amigos sigan estando ahí y que el año que viene por estas fechas todos los que estáis leyendo esto volváis a entrar a esta página para leer un mejor balance que el que se presenta.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS ATLÉTICOS