Rewire.me: interesante publicación

(Fuente: E. O´Connor; imagen: Rewire.me)

De la mano de Radiation Research Trust, se acaba de presentar la revista electrónica "Rewire.me", primera publicación interactiva en PDF (y en inglés) que se centra en el mundo de la radiación de los campos electromagnéticos (CEM) que recibimos en nuestra vida cotidiana.

Dicha publiación pretende darnos a conocer aspectos prácticos y métodos preventivos para protegernos de dichas radiaciones no ionizantes y de sus efectos nocivos. Se proporcionan enlaces a vídeos, audios, realidad virtual y revistas científicas relacionadas con el problema de los CEM.

En este primer número, entre otros, se tratan temas como la electrohipersensibilidad (EHS), un especialista en cáncer advierte del inadecuado uso del teléfono móvil que hacen las personas, del estudio epidemiológico INTERPHONE, de las normas europeas para aumentar la seguridad radiológica, de cómo afecta a la salud el WiFi, de los hornos microondas, de la electricidad, de cómo medir las radiaciones, del mercurio en la Odontología y los efectos de la radiación en su rellenos, de Liechtenstein, etc.